You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Carvanet...

Distribuidor de productos de higiene profesional

Carvanet es una empresa joven y familiar dedicada al sector de la higiene profesional.

Conocer más

Sobre nosotros

Somos un distribuidor integral que suministramos todo tipo de productos químicos, útiles, celulosas, maquinaria, desechables, bolsas, guantes, etc…en sectores tan diversos como Hostelería, Industria, Empresas de Limpieza y colectividades.

  • Compromiso
  • Motivación
  • Dedicación
  • Atención al cliente
  • Cercanos a ti

¿Porqué elegirnos?

Disponibilidad

Contacta con nosotros en cualquier momento, ya sea por teléfono en horario de atención o déjanos un email que será contestado lo antes posible.

Personal cualificado

Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales de la limpieza y están formados en todo tipo de escenarios.

Precios justos

Nuestros precios son justos y asequibles, pagando por la calidad de nuestros productos y obteniendo un resultado excelente.

Nuestra misión

Desde el 2016 ofrecemos soluciones integrales en todos los sectores implicados ya que nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años asesorando a nuestros clientes en la compleja tarea de la higiene profesional.

Acompañados de las mejores marcas nacionales e internacionales, en Carvanet crecemos fieles a una filosofía muy clara: aportar siempre valor añadido. Con un equipo de profesionales que apuesta por ganarse la confianza de nuestros clientes y proveedores, nuestra base es la calidad y el trabajo bien hecho.

Como proveedores globales y especialistas en sectores muy diversos, aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos un catálogo global de productos y maquinaria de limpieza profesional, asesoramiento y formación por parte de nuestros especialistas.

Como resultado garantizamos espacios limpios, sanos, sostenibles y económicamente rentables y siempre con el máximo respeto por el medio ambiente.

Para Carvanet, la limpieza es una parte importantísima de valor para su negocio y la tratamos como tal.